El Trébol (Toledo)
Esta cervecería está en pleno centro. Tienen una amplia variedad de tapas, todas con buena pinta.
Probamos la bomba, el croquetón, pincho de pollo, bacon y mostaza; alguna cosa más, jamón, y vale; porque había mirado otros sitios que tenían buena pinta para tapear aunque éste dejó el listón muy alto.
El sitio es grande, tiene dos plantas y terraza. El sábado que estuvimos había mucha gente. Era principio de septiembre y había alguna exposición, o concierto, o las dos cosas. En Toledo hay una gran oferta cultural durante todo el año.
La bomba de éste lugar es la bomba. Patata rellena de carne cubierta de alioli y salsa de tomate. Qué buena la carne, y la patata, y el alioli. El croquetón está bueno sin ser la mejor croqueta de jamón. El pincho de pollo también está muy bueno. Cuando vuelva repetiremos pinchos y ampliaremos selección.
El siguiente bar al que fuimos fue Alfileritos, en la calle Alfileritos. Está cerca. En el casco histórico todo está cerca. De éste bar no sacamos ni fotos. Es cierto que había gente, pero eso solo me dice que si hay gente, a ese no. Estaban desbordados. Esperamos mucho rato, la comida era normalita y como no hicimos fotos, no recuerdo cual fue el fallo más gordo a parte de la (falta de) atención de los camareros. En el Trébol también estaban un poco desbordados, pero tengo ganas de volver.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario