Cádiz


Desde Chiclana (septiembre 2012) nos desplazamos una tarde a Cádiz con la intención de ver la puesta de sol, dar una vuelta por el centro y cenar. Llegamos con la hora justa, dimos varias vueltas buscando el parking público que quería "el chófer", aparcamos en otro y empezamos a caminar con el objetivo de llegar a ver atardecer.







Por aquélla época salía bastante la ciudad de Cádiz en "Lo sabe, no lo sabe", un programa de televisión que sigo o más bien seguía, y pude reconocer alguna plaza y alguna calle. A punto estuve de hacerme una pancarta llamando a Juanra, pero era tarde.                                                                                                                      

Playa de la Caleta




Al final, vimos anochecer desde la playa de la Caleta, el Castillo de Santa Catalina, El Castillo de San Sebastián, y en él el Faro de Cádiz, El Club Marítimo Gaditano La Caleta, y es que está todo en la playa de la Caleta y si sigues el paseo junto al mar rodeando el casco antiguo de Cádiz, llegas a ella.





Castillo de San Sebastián desde la playa de la Caleta
Club Marítimo Gaditano "La Caleta"













Continuando el paseo, nos tropezamos con la plaza de la Catedral, donde está la Catedral de la Santa Cruz y la Iglesia de Santiago.

Catedral

Iglesia de Santiago
Plaza de San Juan de Dios, Ayuntamiento al fondo.




Después de dar un buen paseo, chuparnos los dedos tras comer unas tapas (¡qué tapas!) y conocer un poco el casco histórico de Cádiz, volvimos a Chiclana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario