Este restaurante fue un gran descubrimiento. Llevaba abierto un par de años cuando lo descrubrimos y está en una calle poco atractiva y transitada, promueve catas, maridajes y otras actividades para atraer clientes; le dijimos que el boca a boca es lento pero si no cambian, la próxima vez que visitemos Marbella tendremos que reservar y el camarero nos dijo que ojalá. Actualmente es el número uno en la lista de restaurantes de Tripadvisor en Marbella, los usuarios aconsejan reservar y ha pasado medio año.
Cenamos y comimos aquí la mayoría de las veces. Menos mal que lo descubrimos pronto. Casi probamos la carta completa entre todas las visitas aunque algunos platos fueron de petición fija.
Sirven raciones, tapas y pinchos, así que puedes catar varios platos fácilmente.
Rollitos de rabo, tataki de atún, pulpo, carrilleras, tartar de atún, steak tartar, bacalao, pulpo, crumble de foie con manzana, salmorejo, mini hamburguesas, salmón, ensaladas, sardina con pimiento y salmorejo, y los postres. Un festival tras otro. El sitio es pequeño y lo llevan entre dos, cocinero y camarero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario