Fue el gran descubrimiento de Salamanca. Lo buscamos por una recomendación y repitimos visita. El primer día hicimos una toma de contacto y tomamos una tapa. Al día siguiente fuimos temprano a comer y el cocinero había preparado para el día tortilla de bacalao que no dudamos probar y nos dio una pista sobre qué clase de cocinero era.
Espectacular. Para repetir y recomendar.
El jueves decidimos ir a comer con el "ánimo alevósico" de zamparnos una Red Hot Chili Burguer, que tiene su propio envase. Se lo merece. No es una hamburguesa mini, como las otras, que no tienen desperdicio. La croqueta, los guisos, el kebab, las mini hamburguesas y los postres. Todo creativamente delicioso.
Más tarde repetimos visita para cenar porque se nos acababa el tiempo y por la mañana habíamos visto cosas que queríamos catar.
Hace poco han hecho una sesión de "Cocina a cuatro manos" con Begoña Rodrigo, propietaria de La Salita, ganadora de Top Chef creo que con motivo de la inauguración del nuevo local que no está muy lejos del que visitamos. En la calle Felipe Espino nº 10.
No hay comentarios:
Publicar un comentario