A este bar fuimos porque nos lo recomendaron varias personas distintas. Sin duda es un sitio que se puede recomendar, se puede repetir y lo seguiremos haciendo..
Muchas de sus tapas han ganado premios, y las nuevas creaciones lo siguen haciendo.
Está en el barrio de las Fuentes de Zaragoza, en la calle General Ricardos. Es un sitio pequeño y para comer o cenar sentado es conveniente reservar.
Si te sientas a cenar, la oferta se amplía. Tienen una carta en la que hay ensaladas y algún guiso o pescado que merece la pena probar. Pero las tapas están muy bien.
En ésta visita comenzamos con una tapa o montadito o pincho de fritada con caracol, probamos una anchoa con virutas de queso,
Setas de temporada |
carrilleras al vino tinto |
No nos solemos olvidar de comer la carrillera con melocotón al vino tinto, tierna, jugosa, sabrosa, con acompañamiento perfecto.
Probamos éste pincho, que no recuerdo si es secreto o presa pero como todo, estaba rico.
Su empanadilla de morcilla con pacharán, resulta una mezcla agradable que se ha convertido en otro pincho recurrente, como el "Crujiente de pato al calvados", con un toque de canela, delicioso, que normalmente tomamos al final, entre otras cosas porque si pides todos los pinchos te lo sacan lo último y te deja un sabor de boca espectacular.
Crujiente de Pato al Calvados |
No hay comentarios:
Publicar un comentario