Hace tiempo que me llama la atención, pero no ha sido hasta hace poco que hemos ido a comer a este restaurante que se encuentra a las afueras de Zaragoza, cerca del aeropuerto.
Llegas al aparcamiento y al entrar pasas junto a una zona ajardinada con mesas y sillones que invitan a sentarte, colocados algunos a la sombra.
El interior es muy amplio. Están preparados para celebrar banquetes y en conjunto con el exterior parece un lugar idóneo para cualquier celebración.
Coincidimos con un menú de temporada que estaba a punto de expirar y era la mejor oferta. Iker optó por carta para probar las archiconocidas borrajas con arroz y almejas y el bacalao.
Las borrajas, sabrosas, tiernas, muy ricas. Pero el menú resultó una sorprendente delicia. Podías elegir dos segundos y había dos primeros para probar, todos con productos de huerta de temporada como protagonistas.
Los primeros del menú primavera con verduras de temporada estaban buenísimos.
Espárragos y cocochas en salsa verde.
Menestra y vieira con salsa de guisantes.
Los segundos no se quedaron atrás, jarrete con alcachofas o bacalao con pil pil de borraja.
Iker seguía con carta y pidió el duo de bacalao, pil pil y pisto.
De postre pedí sorbete, aunque el resto de postres no tenían mala pinta. Se come bien en el Gayarre aunque esté un poco alejado y haya que ir en coche o en taxi. Hay un autobús que pasa por allí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario